Filtrada primer imagen del McLaren 675LT previo a Ginebra

McLaren 675GT imagen filtrada
McLaren 675GT imagen filtrada

McLaren será otro de los participantes del congreso automotriz en Ginebra, con lo que se espera muestre las novedades que ha desarrollado reflejándolas en el Nuevo McLaren 675LT, del que hoy se ha filtrado una imagen.

Justo ayer nos enteramos que esta famosa marca inglesa de autos deportivos, prontamente estrenará su primera agencia con todo y centro de servicio, en México.

De acuerdo con las especulaciones, el nuevo modelo traerá elementos del McLaren F1 de los años 90 y del McLaren 650S, que por cierto será el pionero de ventas en nuestro país.

Entre los cambios que se alcanzan a apreciar en la imagen filtrada, se observan cambios drásticos en la aerodinámica de la parte trasera de vehículo, con un alerón más alto y voluminoso acompañado de la inclusión de un difusor, que se encuentra en vehículos de la F1 para facilitar la extracción del aire por debajo del auto y contrarrestar la turbulencia del flujo que éste genera al pasar por el alerón posterior. Si esto es cierto, ya que hay que recordar que trata de una filtración, ambos elementos aumentarían drásticamente la velocidad que el auto puede alcanzar.

McLaren 650s Coupe, trasero
McLaren 650s Coupe, parte trasera

Otros datos que se arrojan y que se dice sí son seguros, es que el motor que el McLaren 675LT portará, se trata de un V8 de 3.8 litros complementado por un par de turbocompresores con lo que desarrollará unos sorprendentes 675 caballos de fuerza, superando por 25 Hp a su antecesor, pero si se agregarán los elementos mencionados anteriormente, quien sabe a que números podría llegar. Lo que sí es seguro es que sus cifras de desempeño en general aumentarán y será hasta marzo, cuando conozcamos los datos reales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Filtrada primer imagen del McLaren 675LT previo a Ginebra”