Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic Type R » Honda Civic Type R en primeras imágenes oficiales

Honda Civic Type R en primeras imágenes oficiales

Honda Civic Type R imagen oficial, frente
Honda Civic Type R imagen oficial, frente

Para comenzar a preparar el terreno, Honda ha publicado algunas imágenes oficiales de lo que mostrará en la próxima expo automotriz de Suiza, referentes al renovado Civic Type R, mostrando cambios en el diseño que lo hacen ver como un deportivo de muy buen nivel.

Uno de los antecesores de la línea Type en su versión concepto fue presentado en el Autoshow de París, en octubre del año pasado y entre los modelos Civic 2015 que podemos contar como disponibles en nuestro país encontramos a dos de sus versiones, sedan y coupé, de los que ya les hemos traído sus detalles.

La nueva propuesta de esta marca nipona, incluye cambios importantes en sus elementos aerodinámicos como la implementación de un fondo plano en la parte inferior del vehículo acompañado de un difusor trasero, que en conjunto logran mantener el auto bastante cerca del pavimento considerando que el vehículo contará con motor VTEC de 2.0 litros turbo, que tendrá potencia mayor a 280 CV y velocidad máxima de 270 km/h.

Honda Civic Type R imagen oficial, rines
Honda Civic Type R imagen oficial, rines

En la parte frontal se logra apreciar cambios en el guarda fango, para choques delantero y faldones laterales, diseñados especialmente para mejorar el flujo del aire e inhibir turbulencias que pudieran generarse conforme la velocidad de aumenta. Otro de los elementos de Honda nos ha dejado ver, es el apartado llantas, donde han optado por la marca Continental y su modelo 235/35 ZR19, además le han adicionado rines de aleación en gris metálico. Del interior no tenemos más datos de los que podemos apreciar en la imagen del tablero, donde el color rojo resalta a simple vista dándole un toque distintivo a este modelo.

Honda Civic Type R imagen oficial, tablero
Honda Civic Type R imagen oficial, tablero

Sin más datos por el momento, tendremos que esperar poco menos de un mes para conocer completamente lo que el Honda Civic Type R nos traerá con sus modificaciones ultradeportivas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *