Ford EcoSport 2016 se presenta sin llanta de repuesto trasera

Ford EcoSport 2016 es presentada en Ginebra
Ford EcoSport 2016 es presentada en Ginebra

Después de evaluar las cifras generadas por su modelo EcoSport, en europa, Ford ha decidido hacerle modificaciones con el objetivo de mejorar su aceptación dentro del público. El nuevo restyling está siendo mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Una de las cosas que más sobresalen de lo visto en la nueva versión de este SUV es que sus desarrolladores han quitado la rueda de refacción que de manera clásica, este auto portaban en la puerta trasera, con lo que según su idea, dejarán más accesible y libere el manejo de dicho elemento para adaptarlo a ambientes urbanos, aunque están sacrificando un poco del concepto off-road que este vehículo manejaba hasta su modelo 2015, que a México llegó en febrero del año pasado.

Ford EcoSport 2016 es presentada en Ginebra, vista-trasera
Ford EcoSport 2016 es presentada en Ginebra, vista-trasera

Otras de las modificaciones que podemos encontrar se dieron en su carrocería, ya que será 10 mm más baja, los muelles y amortiguadores fueron mejorados y se han optimizado los sistemas de control de estabilidad y dirección asistida electrónica. En el rubro equipamiento le adicionaron un paquete de invierno que incluye volante, espejos y asientos calefactables, además de que logaron el aislamiento de la cabina con el objetivo de reducir la entrada de ruido externo. También se mencionó que de manera opcional se podrá adquirir uno de estos vehículos con sistema GPS y cámara de visión trasera.

Ford EcoSport 2016 es presentada en Ginebra, interior
Ford EcoSport 2016 es presentada en Ginebra, interior

Como lo mencionamos en un principio, todos los cambios hechos al EcoSport 2016, se basaron en parámetros obtenidos de sus clientes del viejo continente, por lo que no sabremos cómo será recibido en América, o incluso si así será como llegará hasta nuestro país, pero en cuanto esta información sea revelada, les informaremos oportunamente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Ford EcoSport 2016 se presenta sin llanta de repuesto trasera”