Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Mitsubishi L200 2016 próximamente en México

Mitsubishi L200 2016 próximamente en México

Mitsubishi L200 2016 expuesta en Ginebra
Mitsubishi L200 2016 expuesta en Ginebra

Entre las novedades que Mitsubishi ha mostrado en el congreso de Ginebra, encontramos a la nueva generación de su pick-up L200 y FCA México ya la prepara para su arribo a tierra Azteca en los próximos meses.

El modelo 2015 de este vehículo llegó a México en mayo del año pasado y en octubre les comunicamos que su versión a gasolina 4 x 2 estaba disponibles con una caja más larga. Además este es el modelo de camioneta perteneciente a esta empresa, que en nuestro país logró romper record de ventas durante el 2014.

El objetivo de la Mitsubishi L200 es combinar elementos internos para que sus pasajeros se encuentren cómodos dentro de ella pero también logra cumplir con su función principal, contar con una gran capacidad de carga. Para su versión 2016, le han dado un verdadero restyling al frente, que ciertamente se agradece por que le da una vista mucho más agradable y estilizada (como lo pueden apreciar en las fotos principales de esta nota). Además se sabe que las modificaciones llegaron también a rubros como equipamiento y seguridad, respecto a éste último se adicionaron siete bolsas de aire y sistemas de asistencia en el manejo, entre los que encontramos a la tecnología Lane Departure Warning que avisa al conductor cuando se está o se ha salido de su carril.

Mitsubishi L200 2015, comparativa de rediseño
Mitsubishi L200 2015, comparativa de rediseño

Ya que la renovada y aclamada pick-up de la empresa nipona ha sido expuesta en vivo y en directo desde Suiza, solo resta esperar que nos anuncien cuándo comenzará su distribución en México, y cuando esto suceda, les traeremos lo concerniente a sus versiones y precios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *