Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Precios de los boletos para el Ciudad de México ePrix el 12 de marzo de 2016

Precios de los boletos para el Ciudad de México ePrix el 12 de marzo de 2016

Ciudad de México ePrix
Ciudad de México ePrix

Después de que hace unos días se confirmó que la Fórmula E llegará a México el próximo 12 de marzo de 2016, carrera que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el día de hoy se ha dado a conocer los diferentes costos que tendrán los boletos.

A partir del próximo 7 de diciembre dará inicio la venta general de boletos para la carrera de autos eléctricos. Los costos variarán dependiendo de la zona.

Es importante mencionar que el trazo previsto para el Ciudad de México ePrix tendrá un diseño destacado, teniendo una longitud de 2.14 km, con la sección del Foto Sol y la Peralada. Podrán ser alrededor de 40 mil aficionados los que podrán presenciar este gran evento.

Los aficionados no solo podrán disfrutar de la carrera, ya que además se tendrán actividades que realizará la Fórmula E.

Si asisten a esta carrera no podrán dejar de ir a la zona eVillage, en donde los patrocinadores mostrarán sus productos, además de la tecnología e innovación que han desarrollado. También habrá Go Karts eléctricos, motos y bicicletas eléctricas.

Aquí les dejamos los precios de los boletos para el Ciudad de México ePrix.

Grada 1
$1,000 – $1,900

Grada 2
$990 – $1,500

Grada Foro Sol Norte
$500 – $990

Grada Foro Sol Sur
$350 – $850

Suites Platino Plus
$9,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *