Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia registra un aumento del 18 por ciento en ventas en noviembre en México

Kia registra un aumento del 18 por ciento en ventas en noviembre en México

Kia Sportage
Kia Sportage

Las ventas que ha tenido Kia en México superarán las metas que se plantearon a su llegada a nuestro país, por lo que la compañía ha tenido un incremento en las ventas del mes de noviembre, si tomamos en comparación las entregas del mes anterior.

Kia ha dado a conocer que en el mes de noviembre de 2015 comercializaron un total de 2,247 unidades, lo que representa un aumento del 18 por ciento en comparación con el mes de octubre de este año.

Es importante recordar que Kia se marcó como objetivo el vender 9 mil vehículos al finalizar el 2015 en México, cifra que está muy cerca de lograr, ya que al día de hoy se tiene un acumulado de 8,917 unidades entregadas en nuestro país, por lo que solo están a 83 unidades para cumplir la meta.

Otro punto a destacar, es que en noviembre Kia amplió su red de concesionarios, llegando a un total de 46 distribuidores en México, por lo que abarca el 85 por ciento.

El modelo más vendido de Kia en México es el SUV Sportage, de la que se vendieron 1,132 unidades en noviembre, mientras que el Kia Sorento colocó 654 vehículos, mientras que el Kia Forte vendió 461 unidades.

Es así como Kía ha tenido un gran inicio en México, ofreciendo modelos que cubren las diferentes necesidades de los conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *