Nissan se mantiene como la marca que más autos vende en México

Nissan Versa 2015 México

Nissan ha dado a conocer las cifras de las ventas que registró durante el mes de noviembre en México, en el que se tiene un aumento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La marca nipona comercializó en nuestro país un total de 29,752 unidades en noviembre, siendo este el mejor resultado e ventas para un mes de noviembre en la historia de Nissan en México.

Con este número de ventas, Nissan se mantiene como la marca que más vehículos vende en México, llegando a 78 meses de manera consecutiva siendo líder. Nissan tiene al día de hoy el 23.6 por ciento de participación.

El vehículo más vendido de Nissan en noviembre de 2015 fue el Nissan Versa, que logró colocar un total de 6,666 unidades, mientras que la Nissan NP300 vendió 5,444 unidades y el Nissan March comercializó 4,236 unidades.

Nissan colocó cinco unidades dentro de los diez vehículos más vendidos, ya que a los tres modelos antes mencionados, se suma el Nissan Tsuru con 3,726 unidades y el Nissan Sentra con 3,119 unidades.

Nissan quiere seguir siendo líder de ventas en México, por lo que se espera que para el segundo trimestre de 2016 llegue el totalmente nuevo Nissan Sentra 2017, el cal se presentó hace poco tiempo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *