Honda Civic 2016 nueva generación llega a México

Honda Civic 2016
Honda Civic 2016

Honda presentí en México el totalmente nuevo Honda Civic 2016, el sedán de lujo que llega con un nuevo aspecto en su exterior e interior, pero además encontramos grandes cambios bajo el cofre.

El Honda Civic 2016 destaca en su exterior con líneas bien definidas, un frontal amplio, con una parrilla cromada y con faros alargados que le dan un aspecto más agresivo. En la parte posterior el diseño de las luces también ha cambiado y el nivel de dinamismo ha aumentado.

En el interior encontramos materiales de primera calidad y un alto nivel de equipamiento, con una pantalla de diete pulgadas, quemacocos, aire acondicionado de doble zona, asientos tapizados en piel, volante multifunción forrado en piel y sistema Android Auto, CarPlay y Siri Eyes Free, por lo que se tiene conectividad en todo momento.

Honda Civic 2016 interior
Honda Civic 2016 interior

Son tres las versiones que llegarán a nuestro país del nuevo Honda Civic, el Civic EX, Civic Turbo y Civic Plus.

Para esta nueva generación, Honda ofrece el nuevo motor 1.5 litros turbo con una potencia de 174 caballos de fuerza y un torque de 162 lb-pie, asociado a na trasmisión CVT.

La versión EX tendrá el motor atmosférico 2.0 litros con una potencia de 158 caballos de fuerza y un torque de 138 lb-pie, asociado a una trasmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

El Honda Civic 2016 se pondrá dentro de muy poco tiempo a la venta en México, por lo que les estaremos confirmando los precios que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *