Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » Jaguar XF 2016 llega a México: precios y versiones

Jaguar XF 2016 llega a México: precios y versiones

Jaguar XF 2016
Jaguar XF 2016

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo Jaguar XF 2016, el cual llega con un diseño dinámico, con líneas bien definidas, además de contar con un alto nivel de lujo y tecnología, característicos de la marca, además de que destaca su construcción sobre una nueva plataforma modular.

En el exterior encontramos una carrocería con un elevado uso de aluminio, además de que cuenta con una mayor distancia entre ejes, así como una resistencia aerodinámica baja. Se tiene una reducción del peso de hasta el 28 por ciento.

En el interior encontramos un elevado nivel de tecnología, con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que se puede sincronizar con smartphones iOS y Android, además de tener navegación por voz y un sistema de sonido envolvente digital Meridian. Tiene un disco duro de 60 GB, con 10 GB destinados para el almacenamiento de música.

Para tener un manejo deportivo y con mejor agarre, se tiene el nuevo sistema All-Surface Progress Control, con el que permite un arranque suave y sin esfuerzo en terrenos de baja adherencia como lo puede ser la nueve. Otro sistema a mencionar es el Adaptative Surface Response, con el que se distingues los diferentes tipos de superficies para tener una tracción más segura.

Jaguar XF 2016 interior
Jaguar XF 2016 interior

La seguridad en el Jaguar XF 2016 es uno de los sectores más destacados, ya que encontramos frenado de emergencia autónomo, limitador de velocidad inteligente, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril involuntario, asistencia para estacionarse y dirección asistida eléctrica.

Jaguar integra el sistema Adaptive Dynamics, con el que se supervisa el movimiento de las ruedas 500 veces por segundo, mientras que la carrocería se registra 100 veces por segundo, con la finalidad de determinar los ajustes de amortiguación óptimos para las diferentes condiciones de manejo.

Bajo el cofre se puede optar por dos opciones de motor, comenzando por el 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 240 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática con tracción trasera. También se tiene el bloque V6 3.0 litros, con una potencia de 380 caballos de fuerza; este motor está disponible en la versión XF S.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Jaguar XF 2016 en México.

Jaguar XF Pure 2016 $59,900 USD
Jaguar XF R-Sport 2016 $66,900 USD
Jaguar XF Portfolio 2016 $75,900 USD
Jaguar XF S 2016 $84,900 USD

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *