Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford anuncia nueva empresa Smart Mobility

Ford anuncia nueva empresa Smart Mobility

Ford Smart Mobility
Ford Smart Mobility

Ford Motor Co. ha anunciado de manera oficial la creación de una nueva filial que lleva por nombre Ford Smart Mobility LLC, la cual se encargará de desarrollar nuevas opciones de movilidad. Esta nueva compañía operará en Palo Alto, California y en Dearborn, Michigan.

El presidente de la unidad Ford Smarrt Mobility LLC será Jim Hackett, quien renunció hace unos días a su puesto en la junta directiva de Ford para poder tomar su nuevo cargo.

En Ford han mencionado que esta nueva filial estará separada, aunque seguirá conectada a su matriz, por lo que Ford no incluirá a esta nueva compañía en sus informes financieros, aunque una vez que se establezca, podría integrarse.

Entre las tareas que tiene Ford Smart Mobility se encuentra el desarrollar, diseñar e invertir en servicios que mejoren la movilidad, como son el servicio de coches compartidos y el solicitar un taxi a través de una aplicación en smartphone.

Es importante recordar que Ford es una empresa que se ha preocupado por desarrollar tecnologías que sean amigables con el medio ambiente, además de que ha realizado diferentes alianzas para ofrecer vehículos conectados en todo momento

Con Ford Smart Mobility se espera tener soluciones importantes a las diferentes necesidades que se tienen al día de hoy, además de pensar en resolver problemas futuros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *