Lucas Di Grassi gana el ePrix en la Ciudad de México

ePrix CDMX 2016 ganador
ePrix CDMX 2016 ganador

El pasado fin de semana se llevó a cabo el ePrix de la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde los aficionados respondieron de gran manera para presenciar por primera ocasión en México una carrera oficial dentro de la Fórmula E.

En esta ocasión ha sido Lucas Di Grassi quien se llevó el triunfo, por lo que logra su segunda victoria de la actual temporada.

El público contribuyó de manera importante para este triunfo, ya que con el voto a través del FanBoost, Lucas Di Grassi logró obtener los 100 kj que le dieron al piloto brasileño la oportunidad de rebasar a Jerome D’Ambrosio, quien lideraba la competencia hasta la primera mitas.

El piloto ganador señaló que la pista es demasiado complicada, pero a pesar de todo logró levantarse con el triunfo.

ePrix CDMX 2016
ePrix CDMX 2016

La segunda posición fue muy peleada toda la competencia, ya que Buemi peleó hasta el último momento, pero ha sido D’Ambrosio quien se llevó el segundo lugar, solo por 0.01 segundos.

La celebración del triunfo de Lucas Di Grassi se convirtió en toda una fiesta, con porras, champaña y música, con un podium que se situó en el Foro Sol, en donde miles de asistentes disfrutaron del evento.

Se espera que la Fórmula E regrese a México para la siguiente temporada, por lo que nuestro país se convertiría en una de las carreras más importantes del campeonato.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *