Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Las 6 Horas de México para el 1 al 3 de septiembre

Las 6 Horas de México para el 1 al 3 de septiembre

6 Horas de México 2016
6 Horas de México 2016

Se ha presentado de manera oficial la quinta fecha del World Endurance Champions, las 6 Horas de México, las cuales se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre, en donde veremos más de 30 de los prototipos deportivos del mundo, así como los corredores GT.

Este evento fue presentado en conferencia de prensa, en donde estuvo presente Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en donde mencionó que México es un lugar vibrante con una población que muestra gran entusiasmo por los deportes motor.

La WEC ofrece un gran escenario para competir, con circuitos de carreras de primer nivel en todo el mundo, por lo que las 6 Horas de México será uno de los eventos más importantes del año. Cabe mencionar que en esta ocasión AT&T es el patrocinador principal.

6 Horas de México 2016 WEC
6 Horas de México 2016 WEC

Es importante mencionar que en la categoría top LMP1 podemos ver prototipos de Audi, Porsche y Toyota, los cuales cuenta con propulsión híbrida y que cuenta con la tecnología más avanzada al día de hoy, por lo que se tiene una competencia intensa.

En la presentación oficial se dieron cita varios pilotos como el mexicano Ricardo González, además de Bruno Senna de Brasil y Lucas di Grassi, quienes un día anterior corrieron la carrera de campeonato de la Fórmula E que se realizó en nuestro país.

Las 6 Horas de México de realizarán del 1 al 3 de septiembre de este año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Dentro de poco tiempo se darán a conocer los detalles acerca de los costos que tendrán los boletos, así que les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *