Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Camaro 50 Aniversario es revelado

Chevrolet Camaro 50 Aniversario es revelado

Chevrolet Camaro 50 Aniversario
Chevrolet Camaro 50 Aniversario

Dentro de poco tiempo Chevrolet celebrará el 50 aniversario del Camaro, un vehículo emblemático de la compañía, por lo que han decidido lanzar una edición para conmemorar sus cinco décadas de vida.

En esta edición especial del 50 aniversario, el Chevrolet Camaro cuenta con elementos exclusivos, además de los logos que hacen mención a la versión de aniversario, aunque bajo el cofre no encontramos cambios en relación a los motores que ya conocemos.

El Chevrolet Camaro 50 Aniversario destaca por su color Gris Nightfall, el cual se combina con elementos en tono naranja, creando una combinación que destaca a primera vista. Se agrega un splitter en el frontal, por lo que se aprecia un aspecto más agresivo.

Otro elemento a destacar son sus rines de 20 pulgadas exclusivos para esta versión, ya que están grabados con el lema “Celebrating Fifty Years of Camaro”. Los calipers destacan por estar pintados en naranja; además de que encontramos placas laterales con la palabra “Fifty”.

Chevrolet Camaro 50 Aniversario frontal
Chevrolet Camaro 50 Aniversario frontal

En el interior también encontramos elementos exclusivos, como son el uso de piel y gamuza en color negro que contrastan con las costuras en tono naranja.

Un punto importante a mencionar, es que esta edición se ofrecerá en carrocería coupé y convertible, además de que tendrá los motores V6 y V8.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá el Chevrolet Camaro 50 Aniversario, aunque se espera que sea en el verano de este año cuando salga al mercado, así que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *