Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan X-Trail es el modelo de la marca más vendido a nivel mundial durante 2015

Nissan X-Trail es el modelo de la marca más vendido a nivel mundial durante 2015

Nissan X-Trail 2015

Se ha dado a conocer que el Nissan X-Trail es el modelo de la compañía nipona más vendido alrededor del mundo durante el 2015, ya que logró vender un total de 714,960 unidades.

Es importante mencionar que el X-Trail compite dentro del segmento de los SUVs, el cual hemos visto que ha tenido un importante crecimiento en todos los mercados del mundo.

Fue en 2013 cuando Nissan presentó la tercera generación del X-Trail, por lo que ahora ha logrado colocarse como el modelo más importantes de la compañía, cubriendo las diferentes necesidades de los conductores.

Las ventas del Nissan X-Trail en 2015 representan un importante crecimiento del 45.2 por ciento, en relación a las ventas que obtuvo en 2014; por lo que se demuestra el trabajo que la marca ha realizado por llevar a este modelo a ser el más importante.

México es una muestra del éxito que ha tenido el X-Trail, ya que en 2015 logró vender en nuestro país un total de 25,668 unidades, lo que representa un incremento del 120 por ciento en relación con el año anterior, por lo que es líder del segmento.

Debido al éxito de este modelo, Nissan ha lanzado recientemente versiones especiales, como el Nissan X-Trail ARMOR, la cual ofrece elementos exclusivos como molduras en parrilla, estribos laterales, sin olvidar el sistema Nissan Connect. Esta versión llegó a México en edición limitada de solo 500 unidades.

Es así como el Nissan X-Trail se ha colocado como el modelo de Nissan más vendido a nivel mundial durante 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *