Kia Río Sedán 2018

Kia Rio Hatchback y Sedán 2018 hechos en México son seguros

Una no muy favorable calificación arrojaron las pruebas de seguridad hechas al Kia Rio Sedán por parte de LATIN NCAP, lo cual dejó con cierta desconfianza por parte de los usuarios. Sin embargo, la compañía se ha pronunciado al respecto, especificando los diferentes componentes que hacen de este modelo un producto seguro.

Además, la firma destacó que el examen fue realizado al Rio Sedan que se produce en América del Sur, por lo que la versión de manufactura mexicana no se ve afectada en los aspectos que se señalaron. Cabe señalar que este modelo se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León, y de acuerdo con la compañía cuenta con todas las características necesarias en materia de seguridad y equipamiento.

En comunicado de prensa, Kia resalta los beneficios de su nuevo Rio 2018, tanto en versión hatchback como sedán, como son los cambios estéticos exteriores e interiores, enfocados en un diseño juvenil y dinámico, y diferentes aditamentos para mantener la seguridad como su prioridad.

Estructura reforzada con acero en un 30 % de su composición para aumentar su resistencia en caso de impacto, frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia y seis bolsas de aire para conductor y pasajero, tanto frontales, laterales y tipo cortina.

Se suma, también, un sistema de arranque en pendientes, señal de frenado de emergencia, cámara de reversa con sensores y guías dinámicas para complementar la confianza del conductor en el Kia Rio 2018 que se fabrica en México y espera no tener problemas con pruebas como la realizada por LATIN NCAP.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario