Subaru XV 2018 llega a México, precios y versiones

Subaru XV 2018

Espacios amplios y estética dinámica pensada para explorar terrenos difíciles es lo que define a esta nueva SUV de Subaru, que destaca por su particular estructura que no se ciñe a los parámetros de una sola categoría, sino que toma prestados diferentes elementos para conformar un vehículo versátil e innovador.

Se trata de la segunda generación de esta SUV que la compañía japonesa ha empezado a comercializar en territorio nacional con serias posibilidades de colocarse en un lugar privilegiado. Con una base estructural que ya conocemos en el nuevo Impreza, el Subaru XV es parte de una estrategia de ventas en México que traerá más vehículos en el futuro.

Subaru XV 2018 perfil
Subaru XV 2018 perfil

En el exterior de este vehículo es posible reconocer su naturaleza transgresora, pues sus líneas dinámicas en sus diferentes dimensiones conforman un conjunto armónico que tiende hacia lo deportivo y agresivo, manteniedno su estabilidad como auto de aventuras.

Además, la combinación de detalles en color negro, tanto en las facias como en los laterales y en los rines, le añade un toque elegante y da más fuerza visual para mantener su versatilidad. Faros, defensas, barras de carga, retrovisores y demás añadidos contribuyen a una estética armónica de todo el conjunto.

Al interior de este modelo de Subaru podremos disfrutar de acabados finos que al tacto darán la sensación de bienestar y que visualmente lucen atractivos por los detalles en color naranja y las molduras en diferentes materiales, como es su volante de dimensiones más discretas, un tablero con pantalla táctil de 6.5 pulgadas para la versión Premium y una de 8 pulgadas en la Limited.

Subaru XV 2018 cajuela
Subaru XV 2018 cajuela

También se añade al tema de confort un sistema de info-entretenimiento Starlink 3.0 con sistema de navegación multimedia, así como conexión para smartphones a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

El principal componente al interior del SUV Subaru XV 2018 es un motor Bóxer de 2.0 litros capaz de generar una potencia de 152 caballos de fuerza con un torque de 197 Nm, cuenta con sistema de inyección directa y en la transmisión se añade una caja manual de 6 velocidades o CVTs de a cuerdo a la versión. Symmetrical AWD y asistente X-MODE para las versiones CVT son tecnologías adaptadas para mejor adherencia en caminos difíclies.

Para este Subaru XV 2018 tenemos disponibilidad en versiones Premium y Limited. La primera puede portar transmisión manual de seis velocidades y tiene un costo de $368,900.00 pesos, o Lineartronic CVT con un precio de $388,900.00 pesos, mientras que la Limited sólo está disponible con transmisión Lineartronic CVT por un precio de $445,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *