Toyota Camry 2018 llega a México el 23 de agosto

Toyota Camry 2018 color plata

El Toyota Camry 2018 se espera con interesantes componentes, aunque no tenemos aún confirmado cuáles serán las especificaciones que llegarán con la versión comercializada en México. No obstante, la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) es bastante prometedora en todos los sentidos.

Entre los rasgos más relevantes de este modelo de estreno de Toyota, encontramos su nueva parrilla de dos piezas, un capó deportivo y elegante a la vez, líneas dinámicas en todo el diseño, un espacio interior lleno de tecnología y todos los aditamentos necesarios para mantener comodidad y seguridad garantizados.

Toyota Camry 2018 exteriores rojo y blanco
Toyota Camry 2018 exteriores rojo y blanco

Tres tipos de motor dependiendo de la versión a elegir se agregan al interior del Camry 2018, ya sea un motor de 3.5L V6 con inyección D-4S, ya sea uno de 2.5L de gasolina con 4 cilindros en línea y transmisión automática Direct-Shift de 8 velocidades, ya sea su particular motor híbrido THS II.

Serpa el próximo 23 de agosto cuando se lleve a cabo la presentación oficial ante los medios del renovado Toyota Camry 2018 para el mercado mexicano, así que estén al pendiente porque nosostros asistiremos a la cita y les vamos a revelar todos y cada uno de sus detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *