Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nuevo Hyundai Sonata 2018 llega a México: precios y versiones

Nuevo Hyundai Sonata 2018 llega a México: precios y versiones

Presentado en tierras neoyorquinas, este sedán se renueva con una excelente propuesta de diseño y tecnología que es apreciable a primera vista. Su parrilla tipo cascada, en conjunto con una facia con luces diurnas LED verticales y rines exclusivos son un buen ejemplo de su estética exterior.

Debajo del cofre se integra un motor de 2.4 litros de inyección directa que genera una potencia de 185 caballos de fuerza y 178 lb-pie de torque. Esto en las versiones GLS, Premium y Limited Navi, ya que el Sport 2.0 T añade más potencia y algunos aditamentos optimizados.

Entre sus principales integrados en seguridad encontraremos siete bolsas de aire, luces de marcha diurna, cámara de visión trasera, control de crucero, control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes y sistema antibloqueo de frenado con frenos ABS.

Hyundai Sonata 2018 frente
Hyundai Sonata 2018 frente

Detalles cromados en el tablero, controlautomático de luces, faros de halógeno, dirección electro-asistida, diferentes modos de manejo, así como pantalla táctil de 8 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay, conectividad Bluetooth, USB y Auxiliar harán de la conducción una experiencia confortable.

Como ya mencionamos, tenemos cuatro versioes para el Hyundai Sonata 2018, en colores negro, gris, plata, rojo, blanco: Sonata GLS que ostenta un precio de $372,900.00 pesos, Sonata Premium con un costo de $404,900.00 pesos, Sonata Limited Navi por $449,900.00 pesos y, finalmente, el tope de gama Sonata Sport 2.0T con un valor de $485,900.00.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *