Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Tundra 2024 presenta sus versiones TRD híbridas en México

Toyota Tundra 2024 presenta sus versiones TRD híbridas en México

Descubriendo la Tundra 2024: ¡Conoce las nuevas versiones TRD híbridas en México!

La Tundra, conocida como la “Indestructible” Full Size de Toyota, está de vuelta en el 2024, ¡y viene con algo especial! En esta ocasión, la marca nos sorprende con dos versiones TRD que prometen exaltar al máximo su carácter deportivo. Pero, antes de sumergirnos en las emocionantes novedades, ¿qué diablos significa TRD?

TRD: Más que siglas, una experiencia deportiva

TRD, que corresponde a Toyota Racing Development, es la joya detrás de las versiones deportivas de los vehículos Toyota. Estos magos automotrices se dedican a diseñar piezas y accesorios de alto rendimiento, utilizando la sabiduría adquirida en el mundo del Deporte Motor. El objetivo es claro: que los conductores sientan el Waku-Doki, la pasión que hace latir el corazón de los amantes de los autos.

Toyota Tundra TRD 2024 en México - color rojo - parte posterior

Innovación en el ADN: Deportes de motor como laboratorio

Toyota no se queda atrás cuando se trata de innovación. Sus incursiones en deportes de motor no solo son para presumir en las pistas, sino que también sirven como laboratorio de pruebas extremas. ¿El resultado? Mejoras constantes en cada modelo que lanzan al mercado.

TRD en todo su esplendor: Off-Road extremo

Las versiones TRD de pickups y SUV están diseñadas para aventuras fuera del asfalto. Desde conquistar dunas de arena hasta cruzar ríos, estas máquinas están preparadas para desafíos extremos. Y ahora, la Tundra 2024 se suma a la fiesta en México con sus versiones TRD Pro HEV y TRD Off Road HEV.

Tundra 2024: Un gigante híbrido con estilo

La Tundra 2024 no es solo una cara bonita. Su diseño combina líneas poderosas y elegantes, ofreciendo un aspecto robusto y atractivo. No solo es bonita por fuera, sino que también es resistente a golpes, abolladuras y oxidación, ¡listo para enfrentar la naturaleza en su máxima expresión!

Detalles que marcan la diferencia

Las versiones TRD Pro HEV traen consigo algunas mejoras notables. Con amortiguadores TRD Pro, barra estabilizadora TRD, techo panorámico y luces direccionales secuenciales LED, cada detalle cuenta. Además, el interior sorprende con una pantalla táctil de 14″, compatible con Android Auto & Apple Car, haciendo que la conectividad sea tan fácil como conducir.

Potencia, seguridad y diseño: Todo en uno

La Tundra TRD Pro HEV no solo es una cara bonita con tecnología avanzada. También ofrece potencia, seguridad y un diseño impecable. Con una cámara de 360°, ocho bolsas de aire y el sistema avanzado de seguridad Toyota Safety Sense (TSS), cada viaje se convierte en una experiencia de conducción segura y emocionante.

¡Atrévete con el nuevo color Terra!

La Tundra TRD Pro HEV estará disponible en colores Blanco, Gris, Negro y el nuevo y atrevido color Terra, que regresa para darle a la Tundra un aspecto más intrépido.

Precios que enamoran

Si después de conocer todas estas maravillas te preguntas sobre el precio, no te preocupes. La Tundra TRD Pro HEV estará disponible por $1,633,700.00, mientras que la versión TRD Off Road HEV estará a la venta por $1,447,600.00.

En resumen, la Tundra 2024 con versiones TRD Híbridas ha llegado a México para conquistar corazones. ¿Estás listo para experimentar el poder y la emoción de la “Indestructible”? ¡Prepárate para vivir la verdadera pasión automotriz con la Tundra 2024!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *