Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Pulse » Fiat Pulse Abarth 2024 llega a México: ¡El escorpión despierta en tierras nacionales!

Fiat Pulse Abarth 2024 llega a México: ¡El escorpión despierta en tierras nacionales!

Fiat Pulse Abarth 2024: ¡El escorpión despierta en México!

Un nuevo capítulo en la historia de Abarth comienza con la llegada del Fiat Pulse Abarth 2024 a tierras mexicanas. El SUV con el toque mágico del icónico preparador italiano promete destacar en tres aspectos clave: Desempeño, Tecnología e Innovación.

Desempeño: Un atleta en las calles

El ya galardonado diseño del Pulse se viste aún más deportivo con el toque Abarth. Detalles en rojo, la marca característica, adornan franjas laterales, espejos y la fascia delantera. Los rines Racing de 18 pulgadas añaden el toque final a esta obra maestra.

Fiat Pulse Abarth 2024 en México - Exterior parte posterior

En el frente, líneas musculosas destacan junto con detalles de fibra de carbono y una parrilla flotante para una eficiencia aerodinámica. En la parte trasera, una antena de tiburón, insignias Abarth y un escape de doble punta completan el aspecto audaz del SUV.

La cabina: Un interior “envenenado”

En el oscurecido interior, el escorpión de Abarth se hace presente en 13 lugares diferentes. Desde el respaldo de los asientos hasta la tapa del motor, el distintivo rojo de Abarth está en todas partes. Asientos, descansabrazos y volante exclusivos con costuras a juego proporcionan un toque de lujo.

Fiat Pulse Abarth 2024 en México - interior: pantalla, volante, palanca, consola

La consola central, con acabado en “negro piano”, maximiza el espacio y el cuadro de instrumentos digital presenta una estética deportiva. Asientos deportivos con mayor soporte lateral, pantalla táctil de 10.1 pulgadas y un volante forrado en piel completan la experiencia interior.

La dosis perfecta de potencia

El Fiat Pulse Abarth no solo es una belleza, sino también una bestia bajo el capó. Con un motor turbo T270 de 1.3 litros, desarrolla 173 caballos de fuerza y 198 libras-pie de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h.

Tres modos de conducción – Normal, Manual y Poison – permiten a los conductores personalizar su experiencia de manejo. El modo Poison, con su “botón mágico” en el volante, desata el verdadero potencial del Abarth, modificando parámetros para una experiencia de alto desempeño única.

Fiat Pulse Abarth 2024 en México - motor

Suspensión y seguridad: El equilibrio perfecto

Desarrollado sobre la plataforma MLA, el Pulse Abarth cuenta con modificaciones específicas para una conducción más ágil. Una suspensión mejorada, dirección electrónica precisa y frenos mejorados contribuyen al equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad.

En cuanto a seguridad, el Fiat Pulse Abarth no se queda atrás. Equipado con sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) y bolsas de aire frontales y laterales, brinda tranquilidad a los conductores. Además, tecnología como el freno de estacionamiento electrónico automático y el cargador inalámbrico para smartphones agregan un toque de conveniencia.

Colores y precio: Estilo y accesibilidad

Disponible en cuatro atractivos colores, el Fiat Pulse Abarth se presenta en Negro Vulcano, Blanco Banchisa, Rojo Montecarlo y Cinza Strato. Con un precio de $495,500.00 MXN, este SUV deportivo ofrece estilo, desempeño y tecnología a un precio accesible.

El Fiat Pulse Abarth 2024 es más que un SUV; es la encarnación del espíritu audaz y deportivo de Abarth en cada centímetro. ¿Estás listo para dejarte picar por el escorpión?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *