Ford donará 500 mil dólares tras sismo en México

Ford Fuerza México

Según anunció la compañía, los recursos fueron recaudados tanto de Ford Motor Company, que a nivel global aportará 200 mil dólares, como de las donaciones de sus empleados que suman un tota de 50 mil dólares, mismos que serán duplicados por Ford, y de la aportación directa de Ford México y sus distribuidores a través del Comité Cívico de Ford, que reunieron otros 200 mil dólares.

Además, está disponible una plataforma en línea para que los empleados de la empresa sigan contribuyendo con sus donativos. El diero servirá para fortalecer las campañas de apoyo en los lugares afectados de todos el país, labores a las que se sumara Ford Fund con proyectos para la reconstrucción de las Escuelas Ford afectadas por los sismos ubicadas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Las acciones de Ford comenzaron desde el desastre ocurrido en Chiapas y Oaxaca el pasado 7 de septiembre y continúan con una campaña nacional de recaudación de víveres. Además, la firma habilitó todas sus plantas de producción en Chihuahua, Hermosillo, Irapuato y Cuautitlán, así oficinas corporativas en Santa Fe para funcionar como centros de acopio.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *