Chevrolet Tornado 2018 ya en México: precios y versiones

Chevrolet Tornado 2018

Además, se suma un diseño bastante atractivo y la mejor tecnología a bordo que hacen de una camioneta como la nueva Chevrolet Tornado 2018 la mejor compañía en el día a día. El desempeño, por supuesto, es uno de los puntos más importantes y en este caso se obtiene a través de un motor de 4 cilindros de 1.8 L con potencia 105 hp y torque de 119 lb-pie.

Chevrolet Tornado 2018 caja
Chevrolet Tornado 2018 caja

Los complementos que complementan el corazón de la Tornado 2018 son una transmisión manual de 5 velocidades, dirección hidráulica y suspensión independiente McPherson, así como un rendimiento de combustible se calcula en un promedio de 16 Km/L, y capacidad de carga de hasta 734 kg.

La vista exterior combina las líneas marcadas de una camioneta con carácter más aerodinánimo y detalles que la distinguen entre el segmento, como son su caja de carga con bedliner, escalones laterales para fácil acceso, spoilers deportivos en el techo, espejos al color de la carrocería con ajuste eléctrico y faros de niebla. Está disponible en colores rojo flama, negro onix, blanco y plata brillante.

Chevrolet Tornado 2018 panel interior
Chevrolet Tornado 2018 panel interior

En el interior tenemos aire acondicionado manual, sistema de audio con dos bocinas, vidrios eléctricos, control de crucero, controles de audio al volante, entrada auxiliar, reproductor de CD y MP3, y puerto USB para dar más comodidad atras el volante.

En el apartado de seguridad destaca un sistema de bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de distribución de frenado, antibloqueo de frenos ABS en la cuatro ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos ajustables y alarma atirrobo. El precio de la nueva Chevrolet Tornado 2018 va desde $227,800.00 pesos y es variable de acuerdo a los accesorios y aditamentos elegidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *