Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa de SUV de Volkswagen: Tiguan R Line vs Touareg

Comparativa de SUV de Volkswagen: Tiguan R Line vs Touareg

En esta ocasión enfrentamos a dos SUV de Volkswagen, Tiguan R Line contra Touareg para que conozcas sus características.

Tiguan R Line 2018

Tiguan R-Line 2018 frente
Tiguan R-Line 2018 frente

Tiguan R-Line cuenta con un motor turbo TSI de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y torque de 250 Nm. Su transmisión es del tipo DSG 6 velocidades. Por fuera vemos un diseño vanguardista deportivo basado en la versión Comfortline. Sus rines de 19 pulgadas, con fascias deportivas y estribos laterales R-Line, así como espejos exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos. También cuenta con un techo corredizo panorámico con iluminación, y faros Full LED.

En el interior encontramos asientos forrados en piel con calefacción, con ajuste eléctrico y memoria. En la parte trasera, destaca, la misma calidad en los asientos, el descansabrazos central y su banca trasera abatible 60/40. Tiguan R-Line integra computadora de viaje a color al centro del cuadro de instrumentos, así como sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y compaibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad, Tiguan R-Line viene con 6 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema electrónico de distribución de frenado. Su precio es de $538,990 pesos

Volkswagen Touareg 2018

Volkwagen Touareg 2018 auto
Volkwagen Touareg 2018 auto

Touareg 2018 cuenta con un motor V6 TDI diesel con 245 caballos de fuerza y torque de 550 Nm, así como una transmisión Tiptronic de ocho velocidades. Por fuera encontramos faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica y luz de marcha diurna en tecnología LED, así como un techo corredizo, rines de aluminio de 19 pulgadas y espejos laterales en color negro brillante con luz direccional integrada.

Por dentro, encontramos pedales en aluminio, aire acondicionado automático Climatronic de dos zonas y asiento eléctrico del conductor con ajuste de 12 vías, así como una pantalla touch de 8 pulgadas. En cuanto a seguridad, encontramos un detector de cansancio para detectar fatiga en el conductor y recomendar un descanso. Su precio va desde los $1,100,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *