El nuevo SEAT Arona ya está en México

SEAT Arona en México - Color rojo bitono

Un nuevo integrante del catálogo de SUV de la española SEAT se suma al mercado mexicano, para conquistar esos adeptos a la comodidad, espacio, seguridad y tecnología de punta en automóviles. El nuevo SEAT Arona ya está a la venta en México, y aquí te decimos sus precios y versiones.

El nuevo Arona se ubica dentro de la gama SUV como el hermano inicial de la familia, por lo que tendremos un precio competitivo; el modelo combina las ventajas compactas de un auto para la ciudad, con las cualidades de un SUV y todas sus amenidades.

SEAT Arona en México - Color naranja sport
SEAT Arona en México – Color naranja sport

Bajo su capó tendremos un motor de 1.6 MPI con 4 cilindros, tiptronic, con una potencia de 110 hp, en una transmisión automática de 6 velocidades; muy importante: el rendimiento de combustible es de 18.9 en un manejo combinado.

El equipamiento viene proporcionado por varios sistemas de ayuda a la conducción y de información y entretenimiento, que ya hemos conocido en otros modelos de la gama SEAT; en esta ocación el Arona nos ofrece: asistente de estacionamiento, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera de alta calidad, 6 bolsas de aire, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), autoblocante electrónico (XDS), así como frenos de disco en las 4 ruedas.

SEAT Arona en México - Exterior, rines de 17 pulgadas
SEAT Arona en México – Exterior, rines de 17 pulgadas

Por otro lado, en el interior, veremos arranque sin llave Keyssy, luz ambiental, faros Full LED, sistema Full Link, pantalla touch de 8 pulgadas, climatronic parta conductor y pasajero con ajuste independiente, volante multifunción y rematamos con unos rines de aluminio de 17 pulgadas.

SEAT Arona en México - Pantalla touch de 8 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay y Mirrow Link
SEAT Arona en México – Pantalla touch de 8 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay y Mirrow Link

La conectividad es muy completa, pues tenemos el sistema Full Link con una sencilla vinculación a nuestro smartphone, mediante Apple CarPlay, Android Auto y Mirrow Link; se maneja gracias a su pantalla touch de 8 pulgadas con soporte para MP3 y WMA, reproduciendo un potente sonido con 6 bocinas de alta calidad.

SEAT Arona en México - Volante control multifuncional
SEAT Arona en México – Volante control multifuncional

Está creado bajo la nueva plataforma MQB A0, la más reciente tecnología de la alemana Volkswagen, desarrollada sobre su plataforma MQB.

El SEAT Arona tiene un precio de:

VersiónPrecio
Arona Xcellence TA$349, 900
Arona Style TA$319, 900
Arona Reference TA$299, 900

Descarga la ficha técnica del SEAT Arona 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *