Google Maps te avisará si hay radares con la ayuda de Waze

Radar México

Google Maps puede ser la opción de cajón para los que van caminando, pero no para los automovilistas, ya que éstos utilizan Waze, entre otras cosas, por el aviso de radares en operación.

Google busca que su servicio de mapas sea mejor, y es por ello que Google Maps te compartirá la existencia de radares. Esto se logrará gracias a que el servicio utilizará la información de su plataforma hermana, Waze.

Waze ya ayuda a Google Maps con información que los usuarios reportan en la plataforma, como vehículos detenidos en el camino, tráfico y accidentes. Y ahora le echará la mano a Maps con la alerta de radares, que al parecer llegará en las próximas actualizaciones de la app.

Es así como los usuarios tendrán otra opción a su disposición para el camino, con Maps ofreciendo las rutas más rápidas, información del tráfico y ahora los radares que estén cerca.

No dudamos que en un futuro ambas plataforma se fusionen para ofrecer un solo servicio de mapas y tráfico, para facilitarle la elección a los automovilistas.

Sin embargo, esperemos que Google no se olvide de los que van en transporte público y a pie para no dejarlos a un lado y concentrarse en los que tienen automóvil.

 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *