Jeep Grangler Rubicon Recon 2017 ya en México, precios y versiones

Jeep Grangler Rubicon Recon 2017

Hablemos de las ventajas que tiene esta edición especial, para empezar, está equipada con el sistema de tracción Wrangler en las 4 ruedas, eje delantero y trasero Dana 44 que hace que la potencia de cada uno de los neumáticos sea enviado a través de

Leer más…

Jeep Renegade 2017 llega a México, precios y versiones

Jeep Renegade 2017 México en camino sinuoso

Jeep nos acaba de anunciar que la nueva Renegade 2017 llega a México desembarcada desde brasil con dos versiones en puerta, la Jeep Renegade Sport y la versión más equipada será la Renegade Latitude. Eso sí…

Leer más…

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 con 707 caballos de fuerza llega a México este año

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 México de frente renovado en carretera

El nuevo Grand Cherokee Trackhawk 2018 es el todo terreno más potente de la historia en todo el orbe, según la compañía norteamericana; porta su potentísimo propulsor V-8 de 6.2 litros supercargado, el cual proporciona una potencia de 707 caballos de fuerza en combinación de un torque de 645 libras-pie.

Leer más…

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a México con 121 unidades

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 en México

El nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a los puntos de venta de todo el país con una edición limitada de tan solo 121 unidades, ofreciendo el máximo desempeño off road, con la adición de defensas para trabajo pesado

Leer más…

Jeep registra el mejor mes de septiembre en su historia en ventas

Jeep Grand Cherokee

Jeep ha dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes al reciente mes, en lo que ha representado el mejor mes de septiembre en la historia de la marca, ya que ha vendido un total de 11,200 unidades, lo que representa un 62 por ciento de aumento en lo que respecta con el mes de septiembre del año anterior.

Leer más…

Jeep Patriot 2016 ya en México, precios y versiones

Jeep Patriot 2016
Jeep Patriot 2016

Ya se encuentra a la venta en México el Jeep Patriot 2016, mostrando un diseño robusto, con líneas bien definidas y con un amplio frontal, además de tener un equipamiento destacado en su interior. Así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Leer más…