Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » JAC México incrementó sus ventas 181.3% en enero

JAC México incrementó sus ventas 181.3% en enero

JAC México continua con su despliegue comercial a pasos gigantes, logrando un incremento sustancial en sus ventas en este mes de enero, pero además se pondrán de manteles largos con la celebración de su quinto aniversario en el país azteca.

JAC México, ensamblada por Giant Motors Latinoamérica nos informó que lograron un crecimiento del 181.3% en comparación con el mismo mes del 2021, siendo uno de sus mejores meses en sus casi cinco años en México.

Los vehículos que más han logrado colocar en el consumidor mexicano son la pickup Frison T8, seguida de la SUV Sei2 y el liftback J7. Recordemos que con el reciente arranque de ventas de la nueva Frison T8 Diesel 4×4 y con las flotillas de autos eléctricos en compañías de renta de autos, la firma china continuará con su crecimiento durante los próximos meses.

JAC Frison T8 Diesel 4x4 2022 en México - exterior parte frontal

Isidoro Massri, Director de JAC México, declaró que continuarán con su expansión dentro del territorio mexicano, sumando en la actualidad 43 agencias JAC en el país, pero además de sus “stores”, entre sus planes está el sumar más vehículos a su oferta tanto con motores de combustión como los 100% eléctricos.

Para finalizar, JAC México nos tiene preparadas varias sorpresas al integrar nuevos autos a su portafolio, para “proporcionar mayores opciones que buscan enriquecer la experiencia de movilidad de los mexicanos”

Así que esperemos pronto noticas que nuevos vehículos JAC en este 2022 para México, y aquí les estaremos compartiendo todos sus detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *