Jeep ya tiene su primer agencia exclusiva en México

Jeep agencia en México Mirador Automotriz

El día de hoy la compañía Stellantis, anunció que por primera vez Jeep inaugura su primer agencia exclusiva para sus clientes, la cual se encuentra ubicada al norte del país.

La nueva agencia “Mirador Automotriz” de Jeep cuenta con un amplio espacio de exhibición con 1,204 metros cuadrados y un taller de servicio para todos sus clientes.

Además de exhibir de manera exclusiva todos sus modelos Compass, JT, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler, el nuevo espacio de la firma norteamericana, cuenta con lo que llaman “Corner Wagoneer”, un espacio dentro de este complejo el cual está hecho para mostrar de una manera más detallada los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022, recién introducidos al mercado mexicano.

Jeep agencia en México Mirador Automotriz interiores

El fabricante afirmó que en este espacio buscan reflejar los valores de la marca al incorporar cristales, dando una sensación de no estar en una agencia convencional, sino todo lo contrario, el cliente se sentirá entre lujos, comodidades y servicios de primera.

Esperamos que la apertura de la nueva JeepMirador Automotriz, sea el inicio de más agencias de este tipo para extenderse en todo el país.

La nueva agenciaMirador Automotriz se ubica en Avenida Lázaro Cárdenas # 2221 Poniente Sector Oriente, Del Valle, 66269 San Pedro Garza García, N.L.

Galería de imágenes de la nueva agencia Jeep:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.