Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Blazer 2023 se presenta con renovado diseño y tecnología

Chevrolet Blazer 2023 se presenta con renovado diseño y tecnología

El día de hoy el fabricante Chevrolet presentó su nueva SUV Blazer 2023, en es este año modelo entre dicho cuenta con interesantes renovaciones tanto en exteriores como en interiores, para alistarse a ser comercializada en este mismo año.

La nueva Chevrolet Blazer 2023 presentará renovaciones en la fascia delantera, el diseño de la parrilla, los faros y luces diurnas LED y se incorporaron nuevas luces posteriores.

Chevrolet Blazer 2023 RS color rojo - nuevos faros frontales

Pasando al lateral de la nueva Blazer 2023, se distingue por sus nuevos rines de 18, 20 y 21 pulgadas, dependiendo de la versión a elegir, combinando con sus colores exteriores en Fountain Blue, Sterling Grey Metallic, Copper Bronze Metallix y Radiant Red Tintcoat.

Chevrolet Blazer 2023 RS color rojo - lateral

Al interior este nuevo modelo contará ahora con una pantalla de sube de tamaño a las 10 pulgadas en cualquiera de las versiones, cargador inalámbrico también en todas sus versiones y acabados en interior especial Nightshift Blue para la versión RS.

Chevrolet Blazer 2023 RS color rojo - interiores, pantalla de 10 pulgadas, volante con controles

Existirán paquetes o versiones LT (2LT y 3LT), RS y Premier, con AWD en versiones LT y Premier y para la RS ofrecerá la avanzada AWD con doble clutch. La apertura de su cajuela será eléctrica programable en versiones 3LR, RS y Premier; pero con apertura de cajuela manos libres en paquetes RS y Premier.

Chevrolet Blazer 2023 RS color rojo - en calle

En cuanto a la motorización la nueva SUV norteamericana posee para las versiones 2LT, 3LT, y Premier, un 2.0L Turbo I-4 con 228 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades; en el caso de la versión RS y disponible también en 3LT y Premier, estarán equipadas con un potente 3.6L DOHCV-6 con 308 caballos de fuerza en una transmisión de 9 velocidades automática.

En cuanto a la asistencia al conductor, este nuevo modelo año de la Blazer ofrecerá desde todas sus versiones el control de crucero adaptativo; que se suma al frenado automático de emergencia y de peatón delantero, indicador de distancia, alerta de colisión frontal, asistencia y alerta de abandono de carril y luces automáticas altas IntelliBeam.

Chevrolet Blazer 2023 RS color rojo - pantalla touch de 10 pulgadas desde cualquier versión

La nueva Chevrolet Blazer 2023 estará a la venta durante el verano de 2022, y fechas de su lanzamiento en México se darán a conocer en los próximos meses.

Galería de fotos de la nueva Chevrolet Blazer 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *