Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GMC » GMC Terrain 2022 inicia ventas en México con renovación total

GMC Terrain 2022 inicia ventas en México con renovación total

El fabricante de autos GMC anuncia el inicio de la comercialización de la nueva Terrain 2022 para el mercado nacional, ofreciendo una renovación total en exteriores e interiores, además de estrenar nuevas versiones.

La nueva GMC Terrain 2022 llega a México presumiendo nuevo diseño, mayor tecnología y tres nuevos paquetes que son el ya conocido Denali, y las nuevas versiones Black Edition y AT4, que llegan para reforzar la oferta en el país.

Exteriores imponentes y renovados.

En todas las versiones, está equipada en su exterior con nuevos faros LED con Intellibeam, luces diurnas en forma de C, nuevos rines de 19 pulgadas, luces traseras con una renovación, y en el caso de las versiones AT4 y Denali, se podrá abrir la cajuela con el sistema manos libres.

Estrenando nueva versión Black Edition, este paquete se distingue por acabados en color negro en la parrilla, rieles en techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

GMC Terrain 2022 en México en camino sinuoso

En el caso de la también recién introducida versión AT4, posee acentos exteriores en cromo, tracción AWD con selector de modos de manejo premium off-road, escudo protector de bajos en la parte delantera, nueva parrilla galvanizada y sus exteriores además son exclusivos para este paquete de configuración.

La tradicional versión Denali se muestra con renovaciones interesantes: luce una nueva parrilla multidimensional, molduras y biseles en cromo, y al interior destaca por ser lujoso, contar con memorias para asientos y espejos laterales y un head-up display a la vista del conductor.

Interiores llenos de lujo y comodidad.

Pero eso no es todo, al interior la nueva GMC Terrain 2022 ofrece diversos elementos de comodidad y lujo como una pantalla touch a color de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay con Siri Eyes Free, 9 bocinas Bose, asientos en piel eléctricos, quemacocos panorámico en versiones Denali y AT4, volante forrando en piel con controles de audio y de crucero, cargador inalámbrico en versión Denali, sistema start stop, aire acondicionado eléctrico y automático bizona para AT4 y Denali, y otros elementos más.

GMC Terrain 2022 en México interior sistema Bose y asientos de piel

Nuevo motor potente apto para todos los caminos.

Bajo el capó la GMC Terrain 2022 se impulsa pos su nuevo motor 1.5 litros Turbo, el cual es capaz de generar una potencia neta de 170 caballos de fuerza y un torque de 203 libras pie, manejado mediante una transmisión automática de 9 velocidades con Electronic Precision Shift.

La nueva GMC Terrain 2022 llega a México en la segunda mitad de este mes de febrero en 8 colores disponibles con los siguientes precios y versiones:

  • GMC Terrain Black Edition 2022 – $679,000.
  • GMC Terrain AT4 2022 – $801,000.
  • GMC Terrain Denali 2022 – $820,900.

Galería de imágenes de la GMC Terrain 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *