Con JAC y Rent-A-Car ya puedes rentar el auto eléctrico E 10X

JAC y Budget rent a car ofrecen el E10X auto elétrico en México

JAC y Budget Rent-A-Car hacen equipo para ofrecer en México el arrendamiento de autos eléctricos anunciando en una primera fase del proyecto que los JAC E 10X ya están disponibles para la renta en el país.

A partir del día de hoyJAC y Budget Rent-A-Car, como parte de la estrategia para impulsar la electrificación en nuestro país y las opciones de movilidad, están ofreciendo a sus consumidores la opción de rentar un JAC E 10X, que es un auto citadino 100% eléctrico.

Los interesados en esta opción ecológica, podrán realizar la renta del vehículo en el aeropuerto de la Ciudad de México mediante la empresa especializada en renta de autosBudget Rent-A-Car, y en esta ocasión, será la pionera en ofrecer vehículos 100% eléctricos en nuestro país de la mano del fabricante chino JAC.

JAC E10X 2022 en México color blanco bitono

En esta primer etapa los autos eléctricos estarán disponibles en la Ciudad de México y se podrán rentar mediante el sitio webde Budget Rent-A-Car México, o bien, en el aeropuerto Benito Juárez.

En un futuro a mediano plazo, para los siguientes 10 años,Budget Rent-A-Car espera un gran crecimiento de autos eléctricos en su flotilla y de esta manera ampliar esta oferta amigable con el medio ambiente a nivel nacional.

Esperamos más noticias sobre la expansión de esta oferta de vehículos eléctricos a nivel nacional, pero mientras tanto en la Ciudad de México ya se puede rentar el JAC E 10X, que la firma china lanzó la mercado mexicano recientemente.

Galería del JAC E 10X:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.