Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » JAC Frison T8 Diesel 4×4 2022 ya a la venta en México

JAC Frison T8 Diesel 4×4 2022 ya a la venta en México

El fabricante de autos JAC nos anuncia la disponibilidad inmediata de la nueva Frison T8 en su versión especial Diesel 4×4 2022, pickup que ya se puede adquirir mediante los concesionarios autorizados e incluso desde su plataforma en línea.

La nueva JAC Frison T8 Diesel 4×4 2022 ya se encuentra disponible en las 43 JAC Stores de México y mediante su sitio web www.jac.mx con entregas inmediatas, así lo informó la firma china.

Frison T8 Diesel 4×4 está diseñada para el trabajo, es la primer pickup que cuenta con la tracción 4×4 que JAC ofrece en el mercado Mexicano, proponiéndose como una de las mejores opciones dentro de su categoría, además de contar con un precio competitivo.

Motor potente con tracción 4×4.

Bajo el cofre, la nueva Frison T8 Diesel 4×4 cuenta con un motor 2.0 litros diesel CTI (Common Rail Turbo Injection), que es capaz de entregar una potencia de 139 hp en combinación de un torque de 236 libras-pie, manejado mediante una transmisión automática de seis velocidades. Este motor fue fabricado bajo la norma Euro V, que cumple con la normatividad vigente en el país.

JAC Frison T8 Diesel 4x4 2022 en México - exterior lateral en camino rudo

Cuenta además con cuatro modos de manejo (2H, 4H y 4L), que apoyan para un manejo más estable y controlado gracias a su tracción en las cuatro ruedas.

Un exterior robusto y a la vez deportivo.

Al exterior la Frison T8 Diesel 4×4 presume unos rines de aluminio de 18 pulgadas, lo que la hace ver más imponente y con suficiente altura para todo tipo de caminos; también se incluye roll-bar en la parte trasera, así como bedliner para proteger la batea.

JAC Frison T8 Diesel 4x4 2022 en México - exterior color rojo frente

Un interior cómodo y con acabados resistentes.

Al interior veremos asientos fabricados con materiales resistentes, pensados en que el trabajo siempre es fuerte y con fricciones. Se equipa también con aire acondicionado, bluetooth con controles en el volante, cluster de información en tablero y un buen sistema de audio.

JAC Frison T8 Diesel 4x4 2022 en México - interior tablero

Seguridad para manejar con confianza en los caminos.

Pasando al rubro de la confianza y asistencia contaremos con Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Invalidación de Frenos (BOS), bolsas de aire para conductor y pasajero y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensionador.

JAC Frison T8 Diesel 4x4 2022 en México - cajuela abierta

Precio y colores.

La nueva JAC Frison T8 Diesel 4×4 2022 ya está disponible en México en colores Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Artic White por un precio de $549,000 pesos.

Galería de imágenes de la nueva JAC Frison T8 Diesel 4×4 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *