Volkswagen Jetta 2022 llega a México, precios y versiones

Volkswagen Jetta 2022 en México color rojo versión GLI

El Nuevo Jetta se encuentra listo para enfrentarse a sus acérrimos rivales dentro del mercado Mexicano, es por eso que Volkswagen lo renovó y así iniciará sus ventas que inician con una propuesta desde los $598,000 pesos.

Volkswagen nos confirma la llegada de uno de sus sedanes icónicos en el mercado internacional y nacional, recordando que los consumidores mexicanos le tienen mucho aprecio desde sus inicios cuando se comercializaba como Atlantic.

Una renovación para el mercado Mexicano.

El Nuevo Volkswagen Jetta 2022 cuenta con nuevas características que lo proponen como un buena candidato dentro de su categoría; esta vez cuenta con un renovado diseño, plataforma MQB, motores Turbo en toda la gama, mayor equipamiento y seguridad al completo.

Las versiones en las que se comercializará el sedán alemán son cuatro, todas con motor turbo: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI, con precios que van desde los $379,990 pesos para la versión Trendline Manual hasta los $598,990 pesos en su versión GLI.

Motores potentes para el sedán icónico.

Su motorización es la que ya conocemos: en el caso de las primeras versiones tendremos un motor 1.4 Litros TSI capaz de generar 150 hp con un torque de 184 libras-pie con una transmisión manual o automática Tiptronic de 6 velocidades; en el caso de la versión GLI, se equipa con un 2.0 Litros TSI Turbo de 230 hp con un torque de 258 libras-pie, éste último se acopla a una transmisión automática de 7 velocidades.

Renovación exterior que encantará.

Pasemos a lo interesante, el nuevo Jetta presume en este modelo 2022 una nueva fascia frontal y trasera; en el frente además veremos una nueva parrilla con barra central doble cromada, entrada de aire inferior de un solo cuerpo y nuevos elementos de luz en su óptica LED.

Renovado Volkswagen Jetta 2022 para México color rojo y azul

En su parte lateral, si bien son sutiles los cambios, se alcanza a percibir nuevas líneas que llegan de las fascias, además de contar con cristales traseros de privacidad. Sus rines portan una renovación, ya que cuentan con un nuevo diseño en aluminio.

Volkswagen Jetta 2022 en México - posterior faros, escapes

Terminando en la parte posterior, destacamos sus nuevas molduras inferiores en negro y cromo con con reflejantes integrados, nuevo emblema de Volkswagen y estrenando nueva tipografía en emblema “Jetta”.

Interiores que se renuevan sutilmente con elegancia.

Al interior, llega equipado con un nuevo volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevas vestiduras en asientos, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles de puertas.

Volkswagen Jetta 2022 en México - interior pantalla touch infoentretenimiento

En la conectividad el nuevo Volkswagen Jetta 2022, ofrecerán a sus consumidores una pantalla touch de 10 pulgadas, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit y muchos otros elementos más, que también pueden depender de cada versión.

Así quedan los precios y versiones del nuevo Volkswagen Jetta 2022 renovado:

  • Volkswagen Jetta 2022 Trendline TM – $379,990.
  • Volkswagen Jetta 2022 Trendline Tiptronic – $399,990.
  • Volkswagen Jetta 2022 Confortline Tiptronic – $434,990.
  • Volkswagen Jetta 2022 Sportline Tiptronic – $498,990.
  • Volkswagen Jetta 2022 GLI DSG – $598,990.

Galería de imágenes del nuevo Jetta 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *