Nuevo Jetta GLI 2012 ya en México Fotos

Volkswagen Jetta GLI 2012 rojo parrilla panal

El nuevo Volkswagen Jetta GLI 2012 ya se encuentra a la venta en México renovándose y brindando tecnología y potencia para los que estaban buscando mucho más en un Jetta de reciente generación.

El Jetta GLI 2012 cuenta con un motor súper potente TSI 2.0 Litros Turbo con 200 HP que junto con transmisión DSG promete grandes velocidades en pocos segundos. Su inyección directa logra máxima potencia con un moderado uso de combustible.

Su nueva parrilla tipo panal con el emblema GLI le dan un dinamismo y elegancia en su diseño, pero además cuenta con su techo eléctrico corredizo (quemacocos), rines deportivos de 17 pulgadas de 5 brazos dobles, 2 faros anti niebla sobre un spoiler negro también tipo panal, que todo en conjunto le dan gran deportividad y presencia al popular auto de la compañía Alemana.

También cuenta con un sistema de audio renovado, tiene una pantalla a color de 6.5 pulgadas con Radio AM/FM, MP3, ranura para memorias SD, cargador de 6 CDs, 8 bocinas y puedes controlar un iPod o iPhone desde el volante para mayor comodidad.

Algo que destaca también son sus asientos deportivos en piel de color negro con costuras rojas con climatización para los asientos del conductor y copiloto, as´í que siempre estaremos frescos.

En seguridad cuenta con Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero y otras laterales más tipo cortina para la cabeza. tiene frenos de disco en las 4 ruedas y suspensión trasera Multilink que permite un mayor control en situaciones inesperadas.

Así están las versiones y costos para México hasta hoy:

Volkswagen Jetta 2012 GLI Manual de 6 velocidades – $366,600.
Volkswagen Jetta 2012 GLI DSG de 6 velocidades – $386,168.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Nuevo Jetta GLI 2012 ya en México Fotos”