Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Jetta GLI » Nuevo Jetta GLI 2012 ya en México Fotos

Nuevo Jetta GLI 2012 ya en México Fotos

Volkswagen Jetta GLI 2012 rojo parrilla panal

El nuevo Volkswagen Jetta GLI 2012 ya se encuentra a la venta en México renovándose y brindando tecnología y potencia para los que estaban buscando mucho más en un Jetta de reciente generación.

El Jetta GLI 2012 cuenta con un motor súper potente TSI 2.0 Litros Turbo con 200 HP que junto con transmisión DSG promete grandes velocidades en pocos segundos. Su inyección directa logra máxima potencia con un moderado uso de combustible.

Su nueva parrilla tipo panal con el emblema GLI le dan un dinamismo y elegancia en su diseño, pero además cuenta con su techo eléctrico corredizo (quemacocos), rines deportivos de 17 pulgadas de 5 brazos dobles, 2 faros anti niebla sobre un spoiler negro también tipo panal, que todo en conjunto le dan gran deportividad y presencia al popular auto de la compañía Alemana.

También cuenta con un sistema de audio renovado, tiene una pantalla a color de 6.5 pulgadas con Radio AM/FM, MP3, ranura para memorias SD, cargador de 6 CDs, 8 bocinas y puedes controlar un iPod o iPhone desde el volante para mayor comodidad.

Algo que destaca también son sus asientos deportivos en piel de color negro con costuras rojas con climatización para los asientos del conductor y copiloto, as´í que siempre estaremos frescos.

En seguridad cuenta con Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero y otras laterales más tipo cortina para la cabeza. tiene frenos de disco en las 4 ruedas y suspensión trasera Multilink que permite un mayor control en situaciones inesperadas.

Así están las versiones y costos para México hasta hoy:

Volkswagen Jetta 2012 GLI Manual de 6 velocidades – $366,600.
Volkswagen Jetta 2012 GLI DSG de 6 velocidades – $386,168.

Galería de fotos:

Compartir:

17 pensamientos sobre “Nuevo Jetta GLI 2012 ya en México Fotos”

  1. Que lastima que ni con este modelo VW pueda mejorar de lo que tenia cualquier Bora, los acabados son pesimos y le quitaron demasiadas cosas. Ahora bien pense que con esta version podrian corregir el rumbo pero que descilucion

  2. Sí la verdad es que es muy difícil mejorar el Bora, pero el nuevo Jetta se sigue vendiendo cada vez más.
    Esperemos que se lleguen a vender los modelos Golf que se venden en el Reino Unido. En particular el Nuevo Golf Cabriolet sería buena opción.

  3. Cof….cof !

    Los acabados NO son pèsimos. Bajaron un poco de calidad. El tablero no es acojinado como el del bora.Menos bocinas, menos compartimientos. Aunque los acabados son màs que aceptables (VW està muuuy por encima de Dodge con todo y que se aliò con Fiat. Por encima de Ford y ni hablar de otras marcas que dejan mucho que desear, como “Chevrolet”).

    Sobre el GLI, es bonito. Pero excesivamente caro (sè que viene de Alemania) pero ronda los $400.000.- (con todo y seguro/tenencia) y por mucho menos dinero, no sè, digamos por $347.000.- tengo un coche màs potente….Mazdaspeed 3. 🙂

  4. Sí la verdad es que el Mazda 3 es más potente y un poco más barato, pero igual con seguro y tenencia te sale en unos 370. Eso sí el Mazda a mi parecer se ve más mucho deportivo.

  5. En verdad que bajo de calidad el GLI, el Bora Gli anterior tenia mas tecnologia y acabados, valia mas la pena que este. Destacaban luces xenon, cristales entintados verdes, luces traseras led. a este le quitaron todo eso, pero en fin, ojala pronto salga una version de edicion limitada y que mejore mucho.

  6. ESTA ES LA MANERA MÁS ´´ELEGANTE´´ DE ACABAR CON UN PRODUCTO SEÑORES.EL CONSUMIDOR SIEMPRE ESPERA MEJORAS, NO RETROCESOS.
    PERO AL PARECER ALOS MERCADOLOGOS, LES FALTA ÉSO…SESOS, PARA SEGUIR CONQUISTANDO CLIENTES.

    NO SE TRATA DE IMPRESIONAR CON EL PRECIO, HAY QUE VER QUE TE OFRECEN…ES CARISIMO PARA LO QUE OFRECEN.

  7. EL JETTA ES Y SERÁ UN CARRAZO, SIN EMBARGO, LA VERSIÓN GLI QUE SOBREPASA LOS 400 MIL PESOS! COMO ES POSIBLE QUE NOMTENGA FAROS DE XENÓN? HASTA VERSIONES MÁS BARATSS DEBERÍAN TENER ËSTOS FAROS QUE , ADEMÁS DE DARLE UN LOOK DIFERENTE A TU AUTO, ADEMÁS DE LA SEGURIDAD QUE REPRESENTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *