Saltar al contenido
Inicio » Passat » Volkswagen Passat 2012 ya en México

Volkswagen Passat 2012 ya en México

Volkswagen Passat 2012 ya en México

El totalmente renovado y de vuelta a México se ha presentado oficialmente por la marca alemana. Se trata del nuevo Volkswagen Passat 2012 que ya se encuentra rodando en el país con su nueva línea más dinámica, elegante y un toque también deportivo para el público más exigente.

El Passat 2012 estará disponible a un costo de $299,000 en México a nivel nacional en 3 versiones, con un tamaño más grande, nueva tecnología y como era de esperarse, un rendimiento de combustible y menos contaminantes.

Los motores son uno de de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza y otro mucho más poderoso para los amantes de la velocidad, un VR6 de 3.6 litros que nos brinda 280 caballos de fuerza, perfecto para carretera.

La cara del nuevo Passat es imponente, dinámica y un poco seria, con una parrilla sencilla pero en general con mucho carácter que llamará mucho la atención.

En el equipamiento lo que sabemos es que tendrá el conocido climatronic en 2 partes del auto, Radio FM/CD/MP3 con entrada auxiliar, USB y Bluetooth y pantalla touch con sistema GPS. El sistema de audio es llamado Fender premium audio creado especialmente por Volkswagen para el auto.

Los llantas son de 17 y 18 pulgadas con rines de aleación dependiendo de la versión.

En la seguridad tendrá 6 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS con control de estabilidad, y control de tracción. Además la nueva tecnología Intelligent Crash Response Systems que en caso de colisión desactiva el paso de gasolina, equipo eléctrico, se abren los seguros, se desconecta la batería del alternador y se prenden las luces preventivas.

Se espera que ya se ponga a la venta y les recordamos el precio que va desde los $299,900. En cuanto tengamos la ficha técnica oficial la publicaremos para tener en cuenta más detalles.

Fotos del Passat 2012:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *