Nuevo Fiat Panda 2012 primeras fotos

Nuevo Fiat Panda 2012

Se han publicado oficialmente las nuevas fotos de la tercer generación del italiano Fiat Panda que debutará muy pronto en el Auto Show de Frankfurt, que será la estrella principal de la marca italiana.

Lo que podemos ver de la nueva generación del Panda es el cambio de las líneas y formas cuadradas que predominaban en el saliente, por un diseño más orgánico, redondo y con movimientos más deportivos, pasaría de ser el pequeño auto se ciudad a el pequeño deportivo de ciudad según nuestro parecer.

Es más cómodo por dentro y un poco más espacioso ya que en general el auto ahora es más largo y ancho que su generación pasada, 3650mm de largo, 1640mm de ancho y 1550mm de alto, y según Fiat es para 5 personas.

Sus motores serán TwinAir de 2 cilindros a gasolina con 64 caballos de fuerza, otro igual a gasolina de 84 caballos de fuerza TwinAir Turbo y otro de cuatro cilindros a 68 caballos de fuerza.

Se espera su venta a principios del 2012 y en México todavía no hay fecha oficial de llegada, pero cualquier información la estaremos publicando.

Aquí les dejamos las fotos oficiales del Nuevo Panda 2012:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *