Peugeot 208 primeras fotos oficiales y video

Peugeot 208

Hace días les anunciamos las primeras fotos que se filtraron en la red del nuevo Felino de la marca Peugeot, que desde entonces ya podíamos apreciar a todo color y sin vestimenta alguna, las nuevas líneas de este auto que por lo menos en diseño y presencia destaca a simple vista.

Hoy les mostramos ya las primeras imágenes oficiales para medios de comunicación que la marca publica para el deleite de los amantes a los nuevos autos y más para los fans de toda la línea Peugeot.

Ya con estas fotos a detalle, podemos apreciar las formas dinámicas y futuristas que el nuevo 208 muestra de defensa a defensa.

Peugeot 208
Peugeot 208

Luce como un totalmente nuevo Hatchback con gran caracter y al vez deportivo, pero sin perder un cierto grado de elegancia, que siempre ha caracterizado a la firma francesa.

El perfil resalta mucho, luciendo sis rines de 5 brazos muy deportivos en conjunción con los detalles en sus líneas que van desde las puertas, terminando en los faros traseros arriba de las salpicaderas. Además su quemacocos panorámico casi abarca todo el techo del auto. Estas características son para la versión más deportiva.

En fin, sin más palabras aquí les dejamos las imágenes oficiales y videos del nuevo Peugeot 208:

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *