Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Accord » Honda Accord 2013 nueva generación pronto en México

Honda Accord 2013 nueva generación pronto en México

Honda Accord Sedán 2013

La marca japonesa, Honda, ha anunciado para nuestro país, la llegada de la nueva generación de su sedán de gama alta, el nuevo Accord 2013, que llega con una renovación en su diseño exterior y en su nueva tecnología de punta.

La nueva generación de Accord Sedán llega con un perfil más aerodinámico y un carácter más deportivo. En su versión V6, cuenta con nuevos faros de LED tipo proyector, acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y de encendido del motor mediante un botón (Smart Start Engine) disponibles en las versiones EXL.

En su motor llegará con un L4 con inyección directa DOHC con i-VTEC de 2.4 litros, o con el potente motor V6 SOHC con i-VTEC de 3.5 litros.

También contará con el confort en su interior de una interfaz HandsFreeLink, para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, y una pantalla touch Multi-información con la que se puede controlar varios opciones del auto, incluyendo el audio.

En algunas versiones tendrá para mayor seguridad un nuevo monitor de cámara de reversa con tres ángulos de visión incorporado en pantalla y el monitor de asistencia de cambio de carril.

Pronto en México como modelo 2013 y pronto tendremos la información de precios y versiones.

La foto que acompaña el Post es del Accord presentado para otras regiones. Podría cambiar para México en algunos detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *