Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fiesta » Ford Fiesta 2014 presentado el Auto Show de Los Angeles

Ford Fiesta 2014 presentado el Auto Show de Los Angeles

Ford Fiesta 2014 1.0 EcoBoost

La nueva generación del Ford Fiesta en su modelo 2014 fue presentada ya de manera oficial en el Auto Show de Los Angeles, el día de hoy dejando bien en claro los planes a futuro de la Norteamericana Ford, presumiendo el ahorro de gasolina pero con gran potencia y diversión que se busca en un auto pequeño.

El nuevo Ford Fiesta 2014 llega con su motor patentado 1.0 litros EcoBoost, con el que ahorra más gasolina que cualquiera de sus competidores directos. Según Ford nos entregará arriba de 64 kilómetros por galón de gasolina, que se espera sea el auto más eficiente en combustible entre los autos no híbridos compactos en Estados Unidos y otros mercados por supuesto.

El nuevo Fiesta de brindará además de un gran ahorro en gas, una potencia de 123 caballos de fuerza por cada litro de cilindrada con su motor EcoBoost.

Contará también ahora con MyFord Touch, con pantalla touch de 6.5 pulgadas que cuenta con control de voz mejorada, que nos puede proporcionar más opciones para la navegación, funciones de comunicación y entretenimiento. Fiesta todavía cuenta con SYNC que se manejaba en la generación pasada.

Otra nueva característica añadida es MyKey, que permite a los padres limitar a sus hijos para evitar excesos al volante. El sistema permite a los propietarios configurar la velocidad máxima y los límites de volumen de audio. También es posible silenciar el sonido de alerta hasta que los cinturones de seguridad están abrochados y más opciones.

Además también se presentó la nueva versión Fiesta ST 2014, un nueva variante con un motor de de 1.6 litros y cuatro cilindros EcoBoost con 197 caballos de fuerza y ​​214 lb-pie de par de torsión.

Disponible exclusivamente como un hatchback de cinco puertas para América del Norte y con una transmisión manual de seis velocidades, el Fiesta ST podría alcanzar hasta 54 kilómetros por galón.

Y sin más datos técnicos aquí les dejamos las fotos del nuevo Ford Fiesta 2014 1.0 EcoBoost y el Ford Fiesta 2014 ST:

Compartir:

1 pensamiento sobre “Ford Fiesta 2014 presentado el Auto Show de Los Angeles”

  1. Hola compañeros,
    sabemos cual llegara a mexico? y como a que fecha se ve previsto? tengo entendido q en ford ya cambiaron los robots para el cambio pero no se si tendra venta en mexico este modelo en especifico

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *