Nissan Versa 2014 es anunciado en México

Nissan Versa 2014 México

El segundo auto más vendido en México es el Nissan Versa con 12,475 unidades vendidas en el mes de marzo del presente año. El día de hoy Nissan ha anunciado de manera oficial el cambio de año para el Versa a 2014.

Es así como el Versa 2014 pronto comenzará con su venta y se podrá comprar en cualquiera de las concesionarias Nissan a nivel nacional.

El Versa 2014 llega a México sin cambio drástico alguno. Su motor es un HR16DE 1.6L con una potencia neta de 106 caballos de potencia y torque de 105 lb-pie. Es en transmisión manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades dependiendo de la versión.

Para sus versiones no cambiarán, y son la Sense MT/AT, Advance MT/AT y la Exclusive TA, sin adición de alguna nueva.

Ahora todas sus versiones del popular sedán llevarán Botón de encendido Star Stop para comenzar a disfrutar del auto con tan sólo apretar un botón. Además cuenta con llave inteligente con función de apertura-cierre de puertas, cajuela y alarma de pánico.

También para el audio desde primer versión o de serie llega con iPod Ready, CD, Radio FM/AM, Auxiliar, y conectividad Bluetooth. Los controles del audio, manos libres y velocidad de crucero van montados en el volante también en todas las versiones del Versa 2014.

Pronto tendremos los precios de las versiones, la fecha de venta y características completas así que mantente sintonizado.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Nissan Versa 2014 es anunciado en México”