Ford Mustang ST 2014 ya en México, precio y versión

Ford Mustang ST 2014 para México diseño exclusivo

La compañía del óvalo azul ha lanzado ya en México el Ford Mustang ST 2014, uno de sus autos más deportivos y potentes de la norteamericana para nuestro país.

El nuevo Mustang ST 2014 llega a carreteras mexicanas con su potente motor 3.7L TiVCT que nos obsequia un total de 305 caballos de potencia en una transmisión manual de 6 velocidad.

En su exterior vemos una gran deportividad que todo llamará la atención. Su parrilla amplia junto con el gran diseño de sus faros frontales hacen del frente una gran imagen imponente. Ford informa que su diseño es exclusivo para México.

En la parte trasera vemos grandes detalles de calidad y de cierta deportividad. Su doble escape realza esa potencia que refleja el Mustang ST. Además lleva unas luces traseras secuenciales con LEDS.

Tenemos unas llantas P255/40R19 de alta velocidad y rines de aluminio de 19 pulgadas con un tono oscuro que en verdad resaltan.

En su interior y confort viene equipado con volante forrado en piel con controles de audio, Sistema MyKey, Palanca de velocidades digital y aire acondicionado manual.

En la seguridad viene con Bolsas de aire frontales y laterales, Alarma antirrobo activa, Advance Trac y mucho más.

Para el entretenimiento cuenta con sistema de audio con soporte para Radio AM / FM Estéreo con CD de 1 Disco, reloj y con sonido premium.

Así queda el precio y versión:

Ford Mustang ST 2014 – $440,900 – Diseño exclusivo.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *