Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot presenta el RCZ-R

Peugeot presenta el RCZ-R

Peugeot RCZ-R

Peugeot ha dado a conocer el nuevo RCZ-R, el auto más deportivo de la marca francesa. El Festival de la Velocidad de Goodwood fue la cede de la presentación.

El RCZ-R cuenta en su interior con nuevos asientos baquet desarrollados por Peugeot, revestidos en una mezcla de cuero plena flor Nappa y Alcantara en negro con detalles en rojo, así como con una placa de aluminio cepillado en el habitáculo.

El nuevo deportivo de la marca francesa estará disponible en cuatro colores, rojo Eryhrée, negro perla nera, Blanco Opalé y gris Sidobre.

Presenta el nuevo motor de gasolina 1.6 THP, sobrealimentado con turbo de inyección directa, ofreciendo hasta 270 CV y alcanzando los 250 km/h, mientras que solo requiere de 5.9 segundos para llegar a los 100 k/h. Su consumo de gasolina en uso mixto es de 6.3 litros en 100 km, teniendo un nivel de emisiones de 145 g/km.

Su peso del RCZ-R es de 1,280 kg, 17 kg más ligero que el RCZ convencional. Cuenta con reglajes de suspensión específicas, con una barra estabilizadora retrasada y unos muelles más rígidos, así como llantas más anchas y discos sobredimensionados de 380mm de diámetro. Se espera que su comercialización inicie los primeros meses del 2014.

El nuevo Peugeot RCZ-R se presentará a nivel mundial en el Salón de Frankfurt, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *