Chevrolet Sonic 2014 presentará nuevos colores

Chevrolet Sonic 2014 color magenta

Chevrolet ha dado a conocer que el Sonic 2014 estará disponible en dos colores de edición limitada.

El primer color de la edición especial será un ciruela cromático llamado profundo magenta metálico y solo estará disponible en los meses de agosto y octubre.

El segundo color será un rosa, ya que Chevrolet tomó en cuenta el éxito que tuvo con el Spark Techno Pink.

Los colores fueron diseñados después de una investigación donde se tomó en cuenta la moda, productos que la gente consume y galerías de muebles de alta gama, dando como resultado nuevos colores para las personas que buscan algo más.

Cabe mencionar que dichos colores se aplicarán con el proceso de pintura ‘tres-húmedo’ en la planta de montaje de GM ubicada en Orion. GM ha sido el primero en utilizar dicho proceso, el cual consiste en aplicar las tres capas de pintura una tras otra, sin dar tiempo de secado entre cada una, con lo que garantiza una alta calidad y reduce el impacto ambiental.

Después de la edición limitada del magenta metálico, Sonic ofrecerá a los conductores el Cool Blue, un tono grisáceo azul sucio, el cual se podrá ver desde el mes de noviembre hasta marzo. Para el primer trimestre de 2014 el Sonic presentará un Green Dragon, dicho color será permanente para este modelo de Chevrolet.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chevrolet Sonic 2014 presentará nuevos colores”