VUHL 05 el deportivo mexicano a producción en noviembre

VUHL 05 Deportivo mexicano

Hace unas semanas les presentamos el nuevo deportivo mexicano, VUHL 05, el cual tuvo su primera aparición ante el público en el Festival de la Velocidad en Goodwood, causando gran impresión entre los asistentes.

Como resultado al buen trabajo realizado en el VUHL 05, se ha dado a conocer que el deportivo mexicano entrará a producción para el próximo mes de noviembre, ya que han recibido los primeros pedidos logrando llegar a un lote de 20 unidades.

Los pedidos del VUHL 05 han llegado de Reino Unido, Europa Centras, Estados Unidos y México, por lo que las primeras unidades se podrán ver durante la primavera del próximo año.

Recordemos que este deportivo ha sido diseñado por Iker y Guillermo Echeverría, con el apoyo de empresas privadas y del gobierno mexicano.

Como ya les hemos comentado anteriormente, el VULH 05 llega de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundo, alcanzando una velocidad máxima de 245 km gracias a su motor EcoBoost de Ford turboalimentado de 2.0 litros DOCH, el cual ofrece 285 caballos de fuerza y 309 libras-pie de torque. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El VUHL 05 realizará su próxima aparición en el evento vida Salón Prive, en Londres, el cual se realizará en el mes de septiembre y donde podremos verlo junto a marcas como Ferrari, McLaren y Aston Martin.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *