Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GMC » Yukon 2014 ya en México, precios y versiones

Yukon 2014 ya en México, precios y versiones

GMC Yukon 2014

GMC ha puesto a la venta en todo México la nueva Yukon 2014, la cual tiene capacidad para siete pasajeros y cuenta con un diseño discreto pero imponente.

En el exterior podemos apreciar una parrilla cromada Denalli, rines de 20 pulgadas en aluminio cromado, cajuela con apertura y cierre con accionamiento eléctrico, espejos exteriores al color del auto, con ajuste eléctrico, calefactables, retráctiles electrónicamente y sensibles a la luz, estribos retráctiles eléctricamente en la parte baja del vehículo para facilitar acceso y proporcionar comodidad, faros de halógeno con reflectores de alta intensidad y de niebla montados en la fascia delantera, portaequipaje con barras transversales en el techo y quemacocos de accionamiento eléctrico.

En su interior nos ofrece comodidad y equipamiento con aire acondicionado de 3 zonas con control de temperatura automático y controles traseros, asientos forrados en piel, delanteros incluyen memoria de posiciones y son calefactable y ventilados, traseros de la segunda fila calefactables, sistema de 10 bocinas BOSE, control de velocidad constante electrónico, sistema de navegación con mapas de Estados Unidos, Cánada y México, radio con CD, MP3 y entrada independiente de DVD, incluye USB y pantalla táctil. Cuenta con un sistema de entretenimiento trasero incluye pantalla LED de 8″, audífonos inalámbricos y DVD, volante forrado en piel con controles de velocidad y audio y asientos traseros abatibles electrónicamente.

En cuanto a seguridad cuenta con cámara de visión trasera reflejada en la pantalla táctil central, bolsas de aire delanteras, laterales frontales y tipo cortina, sensores laterales con alerta acústica y visual en los espejos laterales, sensores de reversa con alerta acústica y visual en la pantalla central por medio de una imagen y sistema inmovilizador Passkey III Plus que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar robo.

La nueva Yukon 2014 presenta un motor Vortec 6.2 L V8, con una potencia de 403 Hp y un torque de 417 Lb-pie. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con modo de cambios semi-automáticos.

El precio de la GMC Yukon 2014 es de $763,900

Aquí les dejamos una galería de fotos de la Yukon 2014 de GMC.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *