Saltar al contenido
Inicio » Seat » León » SEAT León Sport Coupé 2014 ya en México, precios y versiones

SEAT León Sport Coupé 2014 ya en México, precios y versiones

SEAT Leon SC 2014 en México

SEAT ha dado a conocer la llegada a México del nuevo León SC (Sport Coupé), el cual se presenta con una dosis extra de deportividad, ya que su carrocería es en tres puertas.

El dinamismo no solo se puede encontrar en su exterior, ya que en el interior contamos con la comodidad que nos da su amplio espacio, así como su equipamiento, el cual incluye un moderno sistema de infoentretenimiento y sistemas inteligentes de asistencia para el conductor.

En su exterior cuenta con una parrilla con moldura cromada y rejillas tipo panal, rines de aluminio, vidrios tintados, faros de LED con ajuste eléctrico, faros de niebla, quemacocos eléctrico y doble salida de escape.

En el interior nos ofrece asientos delanteros con ajuste de altura, respaldos de asientos traseros abatibles, volante y palanca forados en piel, descansabrazos central, luces de cortesía delanteras, cajuela y guantera iluminadas.

En cuanto a su equipamiento contamos con Climatronic para conductor y pasajeros con ajuste independiente, elevadores eléctricos, espejo interior electrocrómico, computadora de viaje con display multifuncional, control de velocidad de crucero, encendido automático de luces, radio AM/FM/MP3, conexión Bluetooth, puertos USB, Auxiliar, sistema de navegación, controles de audio y manejo de teléfono móvil al volante y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

En lo que a seguridad se refiere, cuenta con dirección asistida Servotronic, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS, control eléctronico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y suspensión deportiva.

El nuevo SEAT León SC cuenta con dos tipos de motores, uno de 1.4L TSI con dos potencias, de 122 Hp y de 140 Hp y otro motor de 1.8 TSI con una potencia de 180 Hp con un torque de 184 lb-pie. Presenta dos tipos diferentes de transmisiones, una manual de 6 velocidades y otra DSG de 7 cambios.

Aquí les dejamos las versiones y precios del nuevo SEAT León Sport Coupé 2014:

Reference 1.4 TSI / 122 Hp $253,500
Style Plus 1.4 TSI / 122 Hp $276,800
FR 1.4 TSI / 140 Hp $319,500
FR 1.8 TSI / 180 Hp $354,200

Compartir:

1 pensamiento sobre “SEAT León Sport Coupé 2014 ya en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *