Durango 2014 ya en México, precios y versiones

Dodge Durango 2014 en México

Dodge ha puesto a la venta el nuevo Durango 2014, por lo que ya se puede encontrar en todas las consecionarias del país.

Con líneas bien definidas tanto en su frontal como en sus costados, el nuevo Durango mantiene su cuerpo musculoso, destacando sus faros de LED y su parte trasera en la que encontramos el Racetrack de LED, tomado del Dodge Charger y del nuevo Dodge Dart, además de la tecnología y confort que presenta en su interior.

En el exterior encontramos faros de niebla, compuerta trasera eléctrica, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante y luces direccionales, fascias al color de la carrocería, luces traseras de LED’s, parrilla al color de la carrocería, sistema automático de nivelación de luces, sistema de escape deportivo y rines de aluminio de 20 pulgadas.

En su interior cuenta con aire acondicionado con control automático de temperatura, aire acondicionado trasero con calefacción, asiento delantero con ajuste eléctrico de 8 vías, asientos de lujo con piel, asientos delanteros con calefacción, cristales delanteros acusticos, cristales eléctricos, espejo retrovisor interior electrocrómico con micrófono, parabrisas tintado y volante de dirección con ajuste de altura forrado en piel.

El sistema de info-entretenimiento se compone por un cluster Premium Eléctrico con pantalla TFT de 7 pulgadas, centro de información del vehículo, radio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, controles de audio, centro de información y teléfono en el volante, sistema Bluetooth y sistema de navegación.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire delanteras Multi-Etapas, bolsas de aire laterales de asientos delanteros, bolsas de aire laterales de cortina para las tres filas de asientos, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, control de estabilidad para remolque, control de tracción, control de velocidad electrónico, Frenos ABS, sensor de detección de vehículos en punto ciego, sistema de alerta contra colisión frontal, sistema de asistencia avanzada de frenado y sistema de asistencia de frenado en lluvia.

Dodge Durando 2014 se encuentra en dos versiones, la Durango Limited con un motor 3.6L V6 VVT, con una potencia de 290 cf y un toriqe de 260 lb-pie y la versión Durango R/T con un motor 5.7L V8 HEMI, con una potencia de 360 cf y un torque de 390 lb-pie. Ambas versiones presentan una transmisión automática electrónica de 8 velocidades con selector rotatorio y paletas de cambio en el volante.

Como una exclusica de Autosactual, les damos a conocer los precios que tiene el nuevo Dodge Durango 2014.

Dodge Durango Limited $579,900.00
Dodge Durango R/T $679,900.00

Actualización: Ya se encuentra en piso, así que ya la pueden ir a ver en vivo a sus concesionarias del país.

Gracias a nuestro Amigo de Dodge, para ventas:

Cel: 55-60-29-33-95
Correo: rolandomaxventas@hotmail.com
https://www.facebook.com/rolando.delacruzhernandez?ref=tn_tnmn
twitter@rolandomaxventa

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Durango 2014 ya en México, precios y versiones”