Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford y Coca-Cola presentan el Fusión PlantBottle

Ford y Coca-Cola presentan el Fusión PlantBottle

Ford Fusión Plantbottle

Ford y Coca-Cola han revelado el Fusion PlantBottle, el cual cuenta con el diseño más sustentable en su interior, gracias a la utilización de materiales renovables.

La tecnología PlanBottle ha sido empleada en la tela para los cojines de los asientos, respaldos traseros, reposacabezas y paneles para las puertas. Cabe señalar que es la primera ocasión en que se emplea esta tecnología fuera de los embalajes, además de que ambas compañías han renovado el compromiso en conjunto para desarrollar innovadores productos a partir de materiales renovables.

El Ford Fusion Energi será exhibido en la próxima edición del Salón de Los Ángeles. La tecnología PlantBottle se basa en innovaciones medioambientales del actual Ford Fusion 2014, mostrando una variedad de materiales más sostenibles en todo el coche.

Entre las innovaciones encontramos materiales acústicos absorbentes denim, que equivalen a dos pares de tamaño medio de pantalones de mezclilla.

La tela de los asientos se ha fabricado con material equivalente a 38.9 claras de platico de botellas recicladas de 16 onzas. En cuanto a los cojines de los asientos se han fabricado con espuma de soja, reduciendo la producción de petróleo y emisiones de dióxido de carbono.

Es importante señalar que la tela está compuesta en su 30 por ciento por materiales a base de plantas.

Dos de las más grandes compañías, con presencia en la mayor parte del mundo afirman de esta forma su compromiso con el medio ambiente para desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a reducir el uso de combustibles fósiles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *