Volkswagen impulsa Smartbike Puebla, las bicicletas como medio de transporte

Smartbike Puebla México

Volkswagen anunció que se integra al proyecto ‘Smartbike Puebla’, el cual tiene como principal objetivo el ofrecer una alternativa de movilidad amigable con el medio ambiente, además de fomentar de esta manera el deporte y la salud de la sociedad.

La marca alemana es la primera en incorporarse en este tipo de proyectos, el cual tiene como base la filosofía ‘Think Blue’.

El proyecto ‘Smartbike Puebla’ inició el 25 de noviembre en diferentes sitios del estado, ofreciendo una alternativa ecológica de transporte diario, ya que se han instalado 6 cicloestaciones con 81 bicicletas, siendo esta su primera etapa.

Volkswagen ha hecho un compromiso con el medio ambiente, ya que desde el 2010 ha impulsado la filosofía Think Blue, con la que ha realizado varias acciones para favorecer al planeta, desarrollando tecnologías más eficientes y la aplicación del esquema ‘Think Blue Factory’ en sus plantas de producción.

Con el proyecto ‘Smartbike Puebla’ se busca apoyar al deporte, además de crear conciencia ecológica para tener un mejor futuro.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *