Nuevo SEAT León Cupra en imágenes filtradas

Seat León Cupra

Previo a su presentación oficial, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo SEAT León Cupra, el modelo con diseño más dinámico de la marca.

Las imágenes se han filtrado en el sitio Autowp.ru, y nos muestra un diseño deportivo de este compacto, el cual se espera que comience su comercialización en la próxima primavera.

Entre los elementos que podemos destacar se encuentran sus fascias con diseño deportivo, rines de aleación deportivos, doble salida de escape cromada, alerón trasero en la parte superior y una suspensión más firme.

Podemos apreciar líneas discretas pero bien definidas tanto en sus costados como en su frontal.

En el interior podremos encontrar un equipamiento destacado con un diseño discreto; cuenta con pedales deportivos, costuras que contrastan en el volante y tapizado en dos tonos.

Cabe destacar que SEAT ofrecerá el nuevo León Cupra en carrocería SC y también con cinco puertas.

Aunque no se ha confirmado, se espera que el León Cupra cuente con el motor 2.0 TSI, con una potencia de 280 caballos de fuerza, además de una transmisión manual de seis velocidades o la DSG.

Pronto les daremos a conocer más detalles del nuevo SEAT León Cupra, por el momento aquí les dejamos las primeras imágenes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *